Los Arcanos Mayores | El Loco

Tal vez, si has llegado hasta aquí es porque estás inmerso en el mundo del tarot o porque, quizás, hace pocos días te echaron las cartas. Tienes que saber, que en el Tarot existen multitud de figuras con sus respectivos significados que representa una parte de tu vida o que va a representar. Por eso mismo, hoy queremos descifrarte una de las cartas que más llaman la atención a las personas que acuden a un profesional. Es una de las que más se extrañan o más se asustan cuando les sale. En este post vamos a hablar de El Loco, de su significado y de todo lo que tienes que saber acerca de él. Lee atentamente.

¿Qué es el Tarot? 

Para quién haya llegado hasta aquí, por curiosear o por comenzar en el mundo de la adivinación, debes conocer, que en el tarot se emplea una baraja de naipes que es lo quien interpreta la pregunta del cliente y es quién te va a consultar todo lo que quieras saber. A través de estas cartas, conocemos sueños, percepciones, tiempos pasados, presentes, futuros etc…

Hablamos de Los Arcanos Mayores: El Loco 

La carta de El Loco, puede aparecer en cualquier tirada que realices en el período de tu vida. Puede salir tantas veces crea necesario, pero eso sí, siempre hay que darle su interpretación para que la persona interesada sepa porqué sale y qué quiere decir. Para que tengas más información sobre esta carta tan misteriosa te mostramos lo siguiente:

El loco se suele mostrar siempre al comienzo de su viaje, es decir, en un recorrido con ilimitado potencial. Verás en la imagen de la carta que lleva una bolsa, dotada de todos los artículos que le pueden hacer falta, pero no ha utilizado todavía… entonces te preguntarás… ¿Esto qué quiere decir si me sale en mi tirada?

  1. En primera parte, esto significa que la carta El Loco, es porque quiere decirte que habrá un cambio inesperado o drástico. Por lo que podrás vivir nuevas aventuras, con ingenuidad y euforia. Significa nuevos comienzos, etapas desconocidas….
  1. Esta carta no tiene por qué ser mala, ya que también la podemos interpretar como un mensaje de optimismo, inventiva o liberación del momento en el que vivimos o en el que podemos estar saliendo.
  1. Para este personaje en el Tarot, la vida es un juego y lo que realmente importa es la diversión de todo lo que nos pueda pasar. Por eso, nos muestra ese lado más liberal de nosotros, en el que tenemos que estar dispuestos a vivir nuevas experiencias. Pero eso sí, sin perder la cordura, o las responsabilidades que tengamos en nuestra vida, además de gestionar bien la energía y nuestro bienestar.

Ya conoces más sobre esta carta que pertenece al tarot. Es una de las más comentadas, como ves no es mala ni tiene un significado malo. Estate preparado para cualquier cosa, el cambio lo está en ti y tú tienes el poder.

Compartir en redes sociales