NUMEROLOGÍA | Significado del número 8

Todas las personas tenemos uno o varios números que con el paso de los años y el tiempo se convierten en nuestros preferidos. Esto es así porque pasa como con los colores, tenemos siempre una unión con uno de ellos con el que nos sentimos identificados y se convierte en nuestro color ideal. Te ponemos el ejemplo del color, porque seguro que sabes que existe la piscología de los colores que nos permite conocer de cerca cada gama cromática y lo que nos aporta a nuestras sensaciones y sentimientos. Esto mismo pasa con los números, aunque mucha gente no lo sepa, los números también tienen su significado y su descripción. Además, dice mucho de la persona en cuestión, hoy queremos hablarte de uno de los números que más gustan el 8, vamos a contarte lo que significa y lo que representa.

¿Qué significa el número 8? 

Es un número fuerte con el que se sienten representadas muchas personas con una gran personalidad y fuerte carácter. Sobre todo, aquellas personas que son muy tenaces y persistentes a conseguir los objetivos que se marcan en la vida. Pero esto no queda ahí, puesto que el 8 también significa ambición y energía. Si te sientes identificado con el 8 es porque eres una persona que le gusta el éxito y lucha hasta conseguirlo. No obstante, también tienen su parte más sensible, puesto que son personas con mucha empatía y un algo grado de sufrimiento porque sienten todo aquello que le puede pasar tanto a ellos como a la gente que tienen alrededor.

¿Quién es compatible con el número 8? 

El ocho tiene tanto la parte cariñosa del ser humano como la parte más indiferente, por ser ambiciosas no significa que no les importe lo que pase en su entorno o que no se alegren por los triunfos de los demás. Pero sí que son drásticos en sus decisiones sin pensárselo dos veces, los números que cuadran con el 8 son:

  1. El número 4 es sobre todo el que más afín es a él. Tanto a nivel personal pero mucho más al profesional porque coinciden en objetivos y en carácter para conseguir todo lo que se propongan.
  1. El número 9 es otro que hace equipo y buena relación con el ocho. Este a cambio del anterior, pega más a nivel sentimental y de sensibilidad puesto que hacen buena pareja por sus pensamientos emocionales.

Por otro lado, el ocho tiene que estar lejos de los números con caracteres fuertes y con temperamento. Siempre deben de rodearse de números con menos personalidad para que haya cordialidad y buen entendimiento.

Los pros del número ocho 

Son muchas las cosas positivas que tiene este número, son personas con gran corazón y emotivas. Además, tienen un don de relaciones porque les gusta mucho socializarse por su buen sentido del humor. Tienen gran capacidad oratoria ya que son muy inteligentes, el número ocho es un tipo de persona que se entrega como nadie.

Compartir en redes sociales