NUMEROLOGÍA | Significado del número 9

Como seguro que sabes, todos los números tienen significado. Es como los colores, nos transmiten emociones y sensaciones particulares que solo esas determinadas tonalidades consiguen. Lo mismo pasa con los números, puesto que cada uno de ellos tienen un significado con el que puedes sentirte identificado. Todas las personas tenemos un número favorito desde que somos pequeños, o, cuando somos adultos escogemos nuestro favorito y se convierte en nuestro referente. Antes de esto, es bueno que sepas lo que quieren decir los números y sepas su historia. Si has llegado hasta aquí es porque uno de tus números favoritos es el 9, por eso vamos a explicarte todo lo que tienes que saber sobre este número para que lo conozcas al completo.

¿Qué significa el número 9? 

El número 9 simboliza a aquellas personas que tienen la mente muy abierta. Son capaces de entender cualquier situación en la que harán que la otra persona se sienta tranquila y a gusto. Caracterizan a las personas que son generosas y muy nobles. Además, el principal objetivo de todas estas personas que adoran el nueve, es conseguir convertir el mundo en un mejor lugar. Son humildes y dan todo lo que tienen.

Por lo que, el nueve es un número fuerte y dominante. Prevalece la fuerza, puesto que inspira compromiso y franqueza. De todos modos, suelen ser optimistas y ningún obstáculo les puede frenar. Son decisivos, puesto que por ellos mismos toman el camino que más les convenga.

¿Qué quiere decir que me guste el número 9? 

Si te sientes identificado con el 9, es porque es el número que mejor te representa. Todas las personas que optan por este número, pueden ser de dos maneras, puesto que pueden tener dos personalidades:

  1. Más pesimistas de lo normal, porque son más depresivos y ven la vida más triste. Las oportunidades no las ven como algo bueno y reconocido, sino que no se animan con cualquier cosa.
  1. Sin embargo, por otro lado, están los que se sienten más optimistas y nada ni nadie les puede parar a realizar eso que tienen en mente o lo que llevan esperando tanto tiempo.

¿Qué personalidad tiene el número 9? 

El número 9 tiene una personalidad inteligente pero muy sensible. Con una gran capacidad de comunicación, por su don de palabra y de entendimiento. Muy observador puesto que enseguida se queda con lo que pasa alrededor.

¿Qué afinidades tiene el número 9? 

Este número se lleva muy bien con el 1 porque son afines ya sea personalmente o profesionalmente. Lo mismo pasa con otro 9, puesto que pueden llegar a tener una clara relación sentimental. Forman un buen equipo.

Ya sabes todo lo que puede aportarte el número 9 y lo que nos transmite. Eso sí, huye de los cincos porque no se llevan bien y chocan en el día a día. Es uno de los números más fuertes que tenemos y más vitales, sin duda para personas con sentido del humor.

Compartir en redes sociales